¿Vínculo cósmico o conexión erótica?
¿Vínculo cósmico o conexión erótica?
Blog Article
Cada vez que la interacción amorosa depende exclusivamente de lo puramente deseo visual junto con la atracción inmediata, el romance acaba siendo pasajero. Extremadamente precario. Como los microondas de cuarto de hotel, que dan calor al instante, pero fallan enseguida. Basar una relación apoyado en el atractivo exterior, resulta como apostarle al aparato del cuarto, funciona de inmediato, eso sí que colapsa en un dos por tres. Cuando todo es físico, el encuentro se esfuma en nada. Literalmente. Como un microondas de hotel, que enciende rápido, pero explota luego. Un vínculo sostenida por atractivo físico, tiene el mismo efecto que el horno prestado de un motel, que cumple durante segundos, pero se apaga sin razón. Cada vez que el encanto visual es lo único que importa de el romance, termina antes de empezar. Así como el aparato que chispea, que hacen magia en segundos, pero no duran un telediario.
¿Y si simplemente me estoy equivocando?
Querido lector, equivocarse tiene su lugar en esta travesía. No te castigues si apostaste con el corazón completo y fue una experiencia con forma humana. Eso también lo hemos sentido, escuchando canciones tristes, preguntándonos si debimos escribir ese “hola”.
Y lo bonito es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, ambos te enseñan algo, te reflejan lo que mereces, cómo te haces más fuerte. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que tu fuego interno sigue ardiendo, amar sin garantía.
Reflexión que deja huella como la cafeína en individuos glamorosos el cuerpo
Cuando dejas el ruido afuera, nadie tiene un detector perfecto para separar lo duradero de lo fugaz. Pero sí hay señales. Fíjate en tu tranquilidad, más que la adrenalina. Si te suma y no te resta, si te sientes más tú que nunca, puede que eso sea más que un momento.
Por otro lado, si al evocarla, te enreda el corazón, y hay fuego en la cama pero no en el corazón, quizás estás viviendo un episodio corto pero vibrante.
El truco es asumir el rol que cada persona juega en tu vida. No todos vienen con boleto de ida y vuelta. Otros aparecen para recordarte la risa, a sacarte la seriedad, o a elegir mejor la próxima vez.
¿Era amor o solo fue intensidad? Tu alma ya lo reconoce, y en los mensajes que no te atreves a borrar.